Ataque a los Titanes 24 [PDF]

hace 3 meses

Descarga gratis Ataque a los Titanes 24

Ataque a los Titanes es una popular serie manga creada por el talentoso autor japonés Hajime Isayama. En su vigésimo cuarto volumen, los lectores continuarán siendo cautivados por la emocionante e intensa historia que ha mantenido a millones de seguidores en todo el mundo al borde de sus asientos.

En esta entrega, publicada por Norma Editorial, S.A. en el año 2018, los lectores podrán sumergirse en el apasionante mundo de la Legión de Reconocimiento mientras luchan por sobrevivir en un mundo devastado por enormes seres conocidos como Titanes. Con un total de 188 páginas, este volumen sigue ofreciendo la misma calidad narrativa y visual que ha hecho que la serie sea un éxito entre los amantes del manga y la fantasía.

Si eres un fan de Ataque a los Titanes y deseas seguir disfrutando de las emocionantes aventuras de Eren, Mikasa y Levi, entonces estás de suerte. En nuestro sitio web, puedes descargar el libro Ataque a los Titanes 24 de forma completamente gratuita en formato PDF. Simplemente busca el ISBN 9788467931792 y disfruta de esta increíble historia en español. ¡No pierdas la oportunidad de adentrarte en este mundo lleno de emoción y acción!

 

⏩ ¿De que se trata el libro?

Fuera de la isla Paradis, donde viven Eren y su grupo, se encuentra un mundo habitado por otros seres humanos. Entre ellos se encuentra Marley, un país en guerra con otras naciones. La historia se adentra en este nuevo mundo y en las complejas relaciones entre los diferentes grupos de humanos.

⏩ Datos del libro

Título del libroAtaque a los Titanes 24
AutorHajime Isayama
EditorialNorma Editorial, S.A.
Año de publicación2018
IdiomaEspañol
Número de páginas188
ISBN9788467931792
Categoría

👉Descargar Ataque a los Titanes 24 gratis en pdf

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir