Como Enseñar a tu Dragon a Decir por Favor [PDF]

hace 2 meses

Descarga gratis Como Enseñar a tu Dragon a Decir por Favor

En este sitio web podrás descargar de forma gratuita el libro "Cómo Enseñar a tu Dragón a Decir por Favor" escrito por Eleonora Fornasari y publicado por la editorial Vicens-Vives. Esta obra, publicada en el año ----, ha sido diseñada para enseñar a los más pequeños la importancia de la educación y los buenos modales de una manera divertida y entretenida.

Con un total de 20 páginas y un isbn de 9788468272245, este libro en español es una herramienta ideal para padres y educadores que deseen enseñar a los niños la importancia de la cortesía y el respeto a través de la historia de un pequeño dragón que debe aprender a decir "por favor".

En formato PDF, "Cómo Enseñar a tu Dragón a Decir por Favor" ofrece ilustraciones coloridas y divertidas que captarán la atención de los más pequeños, mientras disfrutan de una historia llena de enseñanzas valiosas.

No pierdas la oportunidad de descargar este libro de forma gratuita y disfrutar junto a los más pequeños de una lectura enriquecedora y llena de valores. ¡Descarga ahora mismo tu ejemplar y disfruta de esta hermosa historia junto a tus hijos!

 

⏩ ¿De que se trata el libro?

Sara enseña a su amigo Dragui el significado de palabras mágicas todos los días para que aprenda a ser amable e inteligente. Descubre cómo logra enseñarle a decir por favor en este encantador libro.

⏩ Datos del libro

Título del libroComo Enseñar a tu Dragón a Decir por Favor
AutorEleonora Fornasari
EditorialVicens-Vives
Año de publicación
IdiomaEspañol
Número de página20
ISBN9788468272245
CategoríaCon ilustraciones de personajes, Conceptos de aprendizaje temprano

👉Descargar Como Enseñar a tu Dragon a Decir por Favor gratis en pdf

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir